Ceri Electronics

Política de Envío

Esta política de envíos es válida a partir del julio de 2024.

 

¿Cuándo será procesado mi pedido?

 

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Zapopan, Jalisco. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3 - 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

  • Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

 

  • El precio estándar de envío a todo México es de $170 MXN siempre y cuando no exceda 1 kilogramo.

 

  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Ceri Electronics.

 

  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

 

  • El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

 

  • En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

 

  • Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.

 

  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Ceri Electronics y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

 

  • Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

 

  • En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Ceri Electronics para aclarar dicha circunstancia.

 

  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

 

  • En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

 

  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo contacto@ceri.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones.

 

 

  • Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: contacto@ceri.mx

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso. Aviso de Privacidad

Menú

Tu carrito

No hay más artículos en tu carrito

Iniciar sesión