Preguntas Frecuentes

Información valiosa de ayuda para nuestros clientes.

Sobre Comprar en Ceri Shop by Ceri Electronics (ceri.mx)

¿Es seguro comprar en este sitio?

¡Claro que sí! Nadie nunca te dirá que no al comprar por internet. Por eso debes tener siempre cuidado y asegurarte que puedas pagar con métodos seguros como Mercado Pago, PayPal y Stripe, donde tu dinero siempre esté seguro.

Siempre puedes visitar nuestra página en facebook: https://fb.com/cerielectronics

¿Puedo pagar de otra manera en efectivo?

Puedes depositarnos a nuestras cuentas en tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven, así como en Farmacias Guadalajara.

 

Asimismo, puedes realizarnos transferencias interbancarias desde tu portal o aplicación bancaria.

¿Puedo pagar al recibir?

¡Sí, claro! Únicamente si tu compra es realizada dentro de la ciudad de Guadalajara, puedes pagar en efectivo al recibir tu pedido entregado por el repartidor y también al momento de recogerlo en nuestra tienda.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo de garantía al comprar con ustedes?

En productos importados y/o comercializados directamente por nosotros (Ceri Electronics), cuentas con 3 meses de garantía contra defectos de fabricación. (Esto no aplica para baterías ni mal uso del producto)

 

En productos de otras marcas, cuentas con la garantía aplicada por el fabricante. Generalmente es de 12 meses. Para mayor información, consulta tu póliza de garantía del producto.

¿Puedo solicitar una devolución?

¡Por su puesto! Cuentas con 7 días para devolver tu producto si no te sientes satisfecho o no es lo que esperabas.

 

En el caso de envíos locales y nacionales, estos no están cubiertos por la garantía de satisfacción y deberán ser pagados en su totalidad por el cliente.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

¿Qué costo tiene el envío?

Depende mucho de las dimensiones y peso de tu paquete. Y aunque contamos con una tarifa fija inicial de $110.00 pesos en la tarifa más económica, siempre tienes distintas opciones para elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Con qué paquetería trabajan?

En realidad trabajamos con una compañía que vende guías de distintas paqueterías; sin embargo, nuestras favoritas en servicio y costo son FedEx, Estafeta y RedPack.

¿Yo puedo proporcionar mi propia guía?

¡Claro que sí! Si los precios que te ofrecemos no te parecen adecuados o tienes alguna cuenta con alguna paquetería, puedes proporcionarnos tu guía y nosotros nos encargaremos de imprimirla para posteriormente pegarla en tu paquete.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

¿Cómo puedo estar seguro de que su control es compatible con mi dispositivo?

Por lo general, la mayoría de controles remotos y motores de nuestros clientes son compatibles en su totalidad con nuestros controles duplicadores de frecuencias.

 

Sin embargo, te invitamos encarecidamente a preguntar todas tus dudas y enviarnos fotos ya sea de tu motor, control o ambos para poder darte una mayor atención y orientarte mejor.

¿Cómo programo mi nuevo control?

Para poder brindarte una atención personalizada y ayudarte a programar tu control remoto, por favor envíanos un WhatsApp al 33 1627 7019