Unidad Médica de Salud Integral (UMSI)

Diseño Web

VISITAR PÁGINA WEB


SobreEl Cliente




UMSI es una clínica médica ubicada en el municipio de Zapopan, la cual presta servicios médicos de diversas especialidades orientados a satisfacer las necesidades de los pacientes de la zona. Cuenta con un amplio equipo de médicos para brindar una mejor atención al paciente.



Sobre el Proyecto

Se utilizó la plataforma WordPress para crear un sitio web adaptado a la medida del cliente. Al igual que todos nuestros sitios web, es adaptativo a cualquier pantalla, desde un smartphone hasta una pantalla de televisión.

Cuenta con la selección básica de páginas: Inicio, Nosotros, Equipo o Portafolio y Contacto. Asimismo se añadieron módulos que permitieran una mejor interacción con el usuario final, los cuales se resumen en dos: Plantilla de Doctores y Especialidades y un sistema de reservas en línea de manera que el paciente pueda reservar su cita en el mismo sitio web sin necesidad de un contacto humano. El sistema registra los datos del usuario y envía tanto al negocio como al paciente un resumen detallado de la reserva, algo parecido a reservar en un hotel. Inclusive el sistema cuenta con la capacidad de enviar mensajes de texto (SMS) tanto al paciente como a quien atenderá al cliente. Éste último servicio tiene un costo y no fue implementado.