FaceCorp

Diseño Web – Intra web – Imagen Corporativa

VISITAR PÁGINA WEB


SobreEl Cliente




FaceCorp es una empresa dedicada a la importación, venta y comercialización de productos destinados a cubrir las necesidades de la industria metal mecánica. Iniciando operaciones desde el año 2007 y hasta la actualidad cubriendo todo el occidente del país pero con servicio a nivel nacional. Un elemento crucial para lograr el posicionamiento de la marca en los consumidores ha sido la re-formulación de su página web, dejando atrás las antiguas tecnologías de programación y adecuándose a los estándares actuales.


facecorp4
facecorp3

Sobre el Proyecto

Se implementó de cero la página web del negocio utilizando la plataforma WordPress con la finalidad de mantener un sitio web actualizado que permitiera auto gestionarlo por parte de los asociados de la empresa. Asimismo, se generó una identidad visual basada en los colores corporativos y el diseño original del logotipo para la papelería de la empresa relacionado sobre todo a fichas técnicas, hojas membretadas, manuales de producto, etc.

 

Por otra parte, también se realizaron una serie de videos de cada uno de los productos los cuales fueron utilizados en la Expo FABTECH en Ciudad de México en el año 2014 y que a la fecha continúan vigentes como referencia de producto para los clientes interesados en adquirir dichas máquinas.

Al año actual, se continúa trabajando con la empresa en proyectos ocasionales reeditando y generando más contenido tanto gráfico como audiovisual.