Necesitas fotografía y video

El consumo de contenidos audiovisuales es cada vez mayor y las marcas tampoco han hecho oídos sordos a esta tendencia… es lo que marca la pauta en la actualidad.

Las redes con las que más estamos trabajando son Instagram y YouTube, porque son muy visuales.

Estás en el lugar indicado para incrementar al máximo tu proyecto. Te ofrecemos servicios de fotografía y video que te permitirán crear un amplio portafolio de tus productos o servicios. ¡Tú confía, siéntate y disfruta el espectáculo!


Ceri Producción Audiovisual circle

Video Corporativo Publicitario

Video de Presentación

YouTube tampoco se queda atrás, al contrario, es el gigante de los videos y tu negocio puede encontrar en ésta página un gran nicho de mercado y cautivar a todos tus clientes con publicaciones periódicas a través de tu “Video Blog (Vlog)” y así mantener al día a todos tus seguidores con productos, servicios o consejos que brindes. Asimismo puedes promocionarte a través de diferentes esquemas de campañas con Google y YouTube para que tu video se muestre como anuncio en otros canales de este sitio.


Dale vida a tu negocio y crea la mejor tarjeta de presentación sobre ti; no es necesario disponer de altos presupuestos para crear un video de calidad y con lo necesario para darte difusión.

 

¿Sabías que tener un video corporativo incrementa en un 50% la probabilidad de ser encontrado en buscadores como Google?

 

Promocional Cantina Lafayette

Adáptate a las nuevas tendencias de mercado y convierte a tu negocio en un lugar amigable con el cliente y consigue más ventas y una mayor presencia tanto en buscadores como en redes sociales. A los buscadores les gusta que las páginas que se encuentran en primer lugar estén llenas de contenido dinámico, informativo y original. Por eso es que Google valora mucho una página que cumpla con estos estándares. Tu video corporativo es la oportunidad que estabas buscando para posicionar tu negocio y mejorar tu presencia.

Video Promocional

Por otra parte, Facebook también es una gran herramienta para posicionar nuestro negocio y generar diversas campañas publicitarias, entre ellas a través de videos. Generalmente, en el transcurso del día a través de esta red social, el usuario promedio consume 20 minutos de video durante su estancia, es por eso que también deberás considerar lanzar tu video orientado hacia este tipo de redes sociales inmediata.

Pide Tu CotizaciónAhora Mismo


Tu Nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Tu Sitio Web (Si es que lo hay)

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cuáles son tus objetivos?